Acciones Internas

Certificado de Calidad

El Colegio trabajó desde junio de 2010 hasta enero de 2014 en la implantación de la Certificación de Calidad ISO 9001:2008. En enero de 2014 el Colegio consiguió el Certificado de Calidad para los procedimientos relacionados con Atención al Colegiado, con el Desarrollo de la Profesión y con la Atencion al Público.

  • El objetivo que se persigue es mejorar la capacidad de respuesta y resolución de problemas, ser más eficientes en la gestión de los recursos y optimizar los procesos colegiales y su relación con el tejido social de la población.
  • La implantación del Sistema de Gestión de Calidad lleva implícito el establecimiento y definición de indicadores de gestión, llevar a cabo una evaluación de todos los procesos y resultados con el objetivo de una mejora continua y prever dificultades futuras.
  • Las ventajas para el colegiado:

      -Mayor eficiencia en la resolución de quejas y problemas de los colegiados y ciudadanos.

      -Mejora en los tiempos de respuestas en atención al colegiado, en las acciones relativas al desarrollo profesional

      -Simplificación y agilización de los trámites administrativos colegiales y los relacionados con los ciudadanos.

      -Evaluación continua de los procesos para adaptarlos a la realidad colegial.